Hay que poder confiar en los que van a atenderle en los momentos más delicados de su vida. Las dificultades nos impiden a veces vivir de la forma deseada y generan sufrimiento y malestar emocional. En estos momentos, plantearse que uno necesita ayuda y acudir a un psicólogo de confianza se considera como un proceso habitual.

Mi nombre es María Trinidad Rodriguez Molina, licenciada en Psicología desde 1999. Estoy colegiada en el colegio oficial de Psicología de Andalucía Oriental y el Centro de Psicología El Roble está habilitado como servicio sanitario por la Consejería de Igualdad, Salud  y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía con número NICA: 37817.

La orientación que utilizo en mis terapias es la cognitiva-conductual, además de estar especializada en Coaching, proceso de enriquecimiento personal hacia la consecución de tus objetivos.

El Centro abre sus puerta en el año 2012, ofreciendo mi bagaje en psicoterapia desde el año 2001. Tengo un largo historial de experiencia donde he ayudado a muchas personas a mejorar y conseguir sus objetivos.

Si necesitas ayuda o quieres iniciar un proceso de crecimiento personal, te espero en el Centro de Psicología El Roble.

Publicado: 23 de Junio de 2015 a las 15:18